Puedes contactarnos via llamada, email o whatsapp, presentandote y explicándonos tus necesidades. Te responderemos lo antes posible y coordinaremos, cuando tengas disponibilidad, una entrevista en tu apartamento para conocernos, explicarte nuestros servicios, tarifas y nuestra manera de trabajar y realizar una rueda de reconocimiento a tu(s) apartamento(s). Las ruedas de reconocimiento a tus propiedades son gratuitas y no se abona nada por empezar a trabajar con nosotros, solo por los servicios que reserves o que efectuemos mas adelante.
¡Efectivamente! Y es tan sencillo como enviarnos un simple Whatsapp indicándonos los datos donde debemos realizar el servicio. Dirección del apartamento, donde buscar las llaves, nombre y teléfono del huesped y automáticamente, nuestro equipo de atención al cliente lo agendará y garantizaremos la ejecución del servicio, tras la confirmación con el anfitrión via Whatsapp.
Por email: info@checkinoutbcn.com
- El anfitrión/gestor/propietario se pone en contacto con nosotros a través de una llamada de teléfono, Whatsapp, nuestra web o contactándonos por correo electrónico y nos deja sus datos personales (nombre y teléfono de contacto) y nos indica sus necesidades. El servicio de atención al cliente recibe estos datos y los deriva a administración.
El dia del Check-in un agente de Check InOut BCN se presentará en el apartamento con minutos de antelación a la hora de llegada del huesped, que previamente habremos acordado con el. Se le recibirá de manera profesional, amable y cordial y se le dará una cortés bienvenida, se le mostrará el apartamento y se le explicará el funcionamiento de los elementos del mismo, se le hará saber las normas y se le acomodará y asistirá en todas las dudas que tenga.
El dia del Check-out, un agente de Check InOut BCN se presentará en el apartamento 10/15 minutos antes de la hora acordada para el check-out . Se despedirá al huesped de manera amigable y educada deseandole que haya sido placentera su estadia y diciendole que esperamos volver a verle si ha estado cómodo. Procederemos a recibir el juego de llaves y a verificar que está todo en órden en el apartamento. Una vez el huesped haya abandonado el apartamento, se le informará mediante Whatsapp al anfitrión del abandono del huesped para que esté al tanto de todo y se le notificará si el apartamento está en orden o si por lo contrario detectamos incidencias. Posteriormente, repasaremos todos los elementos que el anfitrión desee y supervisaremos que grifos, cocinas, aires acondicionados y demás elementos estén cerrados. Se cerrará el piso en su totalidad y notificaremos al anfitrión de la realización del check-out de manera satisfactoria. Realizaremos la limpieza, si procede.
Si el anfitrión tiene reservado el servicio de limpieza, se procederá a realizar una limpieza general del apartamento en todos los ambientes tras la salida del huesped, volviendo a dejar el apartamento en adecuadas condiciones y presentable para recibir al próximo huesped. Coordinaremos una agenda con el anfitrión para la realización de los servicios.
Para mas información sobre nuestros servicios, te invitamos a que nos contactes para tener una entrevista donde te informaremos de todos los detalles y procedimientos que desees saber.
Para empezar a trabajar con Check InOut
Rellenando el formulario de nuestra web: www.checkinoutbcn.com
Por Whatsapp o llamada de teléfono: +34 602 692 152
O a través de mensaje privado en las redes sociales.
¡Así de fácil!
- Administración se pone en contacto con el anfitrión/gestor/propietario para hablar sobre las necesidades que este tiene y cuales son los servicios que desea. Posteriormente, se concreta una cita/entrevista en uno de los apartamentos del anfitrión, para realizar un reconocimiento del apartamento y conocernos, momento en que le explicaremos nuestra manera de trabajar, como procedemos y nuestras tarifas.
- A partir de aquí y dependiendo de si la colaboración va a ser de manera contínua o para servicios puntuales o esporádicos, nos ponemos a trabajar junto al anfitrión para cubrir todas sus necesidades como tal, en contacto permanente y ofreciendo un servicio personalizado cumpliendo con todas las instrucciones y deseos del anfitrión.
Como procedemos con nuestros servicios
Resolveremos las dudas que pueda tener el huesped con respecto al apartamento, a su estadia en la ciudad y cualquier consulta que quiera realizarnos. Una vez el huesped se encuentra en el apartamento, le haremos entrega del juego de llaves que tendrá a su disposición durante su estadia y se le cobrará la fianza y partes pendientes de la reserva (si corresponde) y se firmará el contrato. También se tomarán fotos de la documentación para pasarselas al anfitrión. Todo este procedimiento que requiere un check-in profesional lo hacemos en contacto permanente mediante Whatsapp con el anfitrión, informandole de si transcurre todo con normalidad o si surge cualquier inconveniente. Avisamos cuando nosotros llegamos a su apartamento y cuando nosotros salimos de su apartamento, una vez realizado el check-in de manera satisfactoria. Nuestro servicio de check-in incluye todo lo necesario para la realziación del mismo.
¿CÓMO PROCEDEMOS?:
- El anfitrión/gestor/propietario se pone en contacto con nosotros a través de una llamada de teléfono, whatsapp, nuestra web o contactándonos por correo electrónico y nos deja sus datos personales (nombre y teléfono de contacto) y nos indica sus necesidades. El servicio de atención al cliente recibe estos datos y los deriva a administración.
- Administración se pone en contacto con el anfitrión/gestor/propietario para hablar sobre las necesidades que este tiene y cuales son los servicios que desea. Posteriormente, se concreta una cita/entrevista en uno de los apartamentos del anfitrión, para realizar un reconocimiento del apartamento y conocernos, momento en que le explicaremos nuestra manera de trabajar, como procedemos y nuestras tarifas .
- A partir de aquí y dependiendo de si la colaboración va a ser de manera contínua o para servicios puntuales, nos ponemos a trabajar junto al anfitrión para cubrir todas sus necesidades como tal, en contacto permanente y ofreciendo un servicio personalizado cumpliendo con todas las instrucciones y deseos del anfitrión.
¿CÓMO PROCEDEMOS, EN GENERAL, EN NUESTROS SERVICIOS?
- Servicio de Check-in: El dia del Check-in un agente de Check InOut BCN se presentará en el apartamento con minutos de antelación a la hora de llegada del huesped, que previamente habremos acordado con el. Se le recibirá de manera profesional, amable y cordial y se le dará una cortés bienvenida, se le mostrará el apartamento y se le explicará el funcionamiento de los elementos del mismo, se le hará saber las reglas a cumplir y se le acomodará y asistirá en todas las dudas que tenga. Resolveremos las dudas que pueda tener el huesped con respecto al apartamento, a su estadia en la ciudad y cualquier consulta que quiera realizarnos. Una vez el huesped se encuentra en el apartamento, le haremos entrega del juego de llaves que tendrá a su disposición durante su estadia y se le cobrará la fianza y se firmará el conrato, si procede. También se tomarán fotos de la documentación para pasarselas al anfitrión. Todo este procedimiento que requiere un check-in profesional lo hacemos en contacto permanente mediante Whatsapp con el anfitrión, informandole de si transcurre todo con normalidad o si surge cualquier inconveniente. Avisamos cuando nosotros, llegamos a su apartamento y cuando nosotros salimos del apartamento, una vez realizado el check-in de manera satisfactoria.
- Servicio de Check-out: El dia del Check-out, un agente de Check InOut BCN se presentará en el apartamento 10/15 minutos antes de la hora acordada para el check-out . Se le despedirá de manera amigable y educada deseandole que haya sido placentera su estadia y diciendole que esperamos volver a verle si ha estado cómodo. Procederemos a recibir el juego de llaves y a verificar que está todo en órden en el apartamento. Una vez el huesped haya abandonado el apartamento, se le informará mediante Whatsapp al anfitrión del abandono del huesped para que esté al tanto de todo y se le notificará si el apartamento está en orden o si por lo contrario existen incidencias. Posteriormente, repasaremos todos los elementos que el anfitrión desee y supervisaremos que grifos, cocinas, aires acondicionados y demás elementos estén cerrados. Se cerrará el piso en su totalidad y notificaremos al anfitrión de la realización del check-out de manera satisfactoria.
- Servicio de limpieza: Si el anfitrión tiene reservado el servicio de limpieza, se procederá a realizar una limpieza general del apartamento en todos los ambientes tras la salida del huesped, volviendo a dejar el apartamento en adecuadas condiciones para recibir al próximo huesped. Coordinaremos una agenda con el anfitrión para la realización de los servicios.
- Advertencia de incidencias durante los servicios:- En ningún caso y bajo ningún concepto, Check InOut BCN se hace responsable ni se hace cargo de los posibles inconvenientes, daños e incidencias que puedan ocurrir en el apartamento procedentes del huesped, como asi lo especificará el acuerdo previamente firmado entre ambas partes. Para ese caso, las agencias de reserva como, por ejemplo, AirBNB, disponen de un seguro de devolución del depósito tras la verificación de daños físicos en los apartamentos. No es responsabilidad nuestra en ningún caso ni concepto.
Si deseas mas información, contáctanos sin ningún compromiso ante cualquier duda que tengas o cualquier información que quieras. Podemos tener una entrevista para explicarte nuestra forma de trabajar. Quedamos a tu disposición para atenderte con mucho gusto.
www.checkinoutbcn.com