Mediación:
El servicio de mediación es un servicio para mediar entre las dos partes (huesped y anfitrión) cuando hay algún tipo de desacuerdo entre ambos. Ejemplo real: Llega el huesped al apartamento y no desea alojarse finalmente alegando que el apartamento no se corresponde con las imágenes que ha visto en internet. Entonces mediamos con el huesped para convencerlo de que se quede en este apartamento. Este servicio de mediación tiene una tarifa de 30€, además de los 20€ de la tarifa del check-in.

Intermediación:
El servicio de intermediación es un servicio que sirve para intermediar con terceras partes, mas allá del anfitrión y del inquilino. Ejemplo real: Una vecina llama repetitivamente al anfitrión comentandole que sus huéspedes están provocando ruidos y molestias. El anfitrión, que dispone de un sensor de control de ruidos en su apartamento, le responde que no son sus inquilinos los que están provocando esos ruidos y molestias. Como se desentienden y no hay comprensión por parte de la vecina, que es una tercera persona, el anfitrión nos llama para que acudamos al apartamento y le demostremos a la vecina, que los ruidos no vienen del apartamento de este anfitrión, si no que vienen de otro sitio. Finalmente la vecina, a la cual invitamos a entrar al apartamento del anfitrión, con permiso de los huéspedes, pudo finalmente comprobar que los ruidos y molestias de los que se quejaba, no venian del apartamento del anfitrión que trabaja con nosotros y pusimos solución a la duda que tenia la vecina con las molestias. Este servicio de intermediación tiene una tarifa de 50€.

Otro tipo de servicios:
Disponemos de una variedad de otros servicios para cubrir cualquier necesidad que surja a un anfitrión o a cualquiera de sus huéspedes. Entre ellos, el servicio de gestión de apartamentos y anuncios en las distintas plataformas, el servicio de espera por retraso en la llegada del huesped, la entrega de llaves fuera del apartamento, servicio de transfer desde el aeropuerto hasta el apartamento, servicio de impresión de contratos, servicio de mediación e intermediación entre partes, servicios especiales para agencias de alquiler de apartamentos, etc... Ofrecemos cualquier tipo de servicio que un anfitrión, sea particular o agéncia, pueda necesitar.

Si deseas mas información, contáctanos: info@checkinoutbcn.com