El servicio de check-in-out es un servicio que se proporciona a los propietarios y que incluye cubrir la entrada y la salida del huesped en su vivienda, apartamento o habitación. El servicio de check-in-out es el resultado de la suma de un servicio de check-in y un servicio de check-out, lo único que cambia es que es facturado por unidad.
Nuestro servicio de check-in-out incluye todos los servicios del check-in y del check-out, desde ponernos en contacto con el huesped varios días antes para concretar su hora de llegada al apartamento, hasta la revisión del apartamento tras la salida del huesped.
¿Que incluye el servicio de Check-in-out?
Para el check-in:
- Recogida de llaves (si no las tenemos)
- Solicitar al anfitrión nombre y teléfono del huesped
- Ponerse en contacto con el huesped presentandonos
- Concretar dia y hora de llegada al apartamento
- Avisar al anfitrión de la hora acordada para el check-in
- El dia del check-in, supervisamos el apartamento
- Estar 10 o 15 minutos antes en el apartamento de la hora del check-in
- Supervisión del apartamento y comprobar que está todo funcionando
- Comprobación de limpieza, electrodomésticos, luces, aires, etc...
- Quedar a la espera de la llegada de los huéspedes
- Dar una amable y educada bienvenida a los huéspedes
- Mostrar el apartamento a los huéspedes y el funcionamiento del mismo
- Explicación de normas y reglas del apartamento a los huéspedes
- Escanear documentación de huéspedes y enviarla al anfitrión
- Firmas de contrato y cobro de montos pendientes de pago de la reserva
- Cobros de city tax y fianzas (si procede)
- Resolver dudas y preguntas de los huéspedes sobre el apartamento
- Resolver dudas y preguntas de los huéspedes sobre la ciudad
- Recomendar a los huéspedes lugares (Si el anfitrión tiene preferencias)
- Entrega de llaves y claves wi-fi a los huéspedes
- Ofrecer ayuda y asistencia a los huéspedes en caso de que la necesiten
- Decir a los huéspedes que quedamos su disposición ante cualquier duda o incidencia.
- Salir del apartamento despidiendonos amigablemente
- Avisar al anfitrión de que el check-in ha sido realizado satisfactoriamente.
- Avisar al anfitrión en caso de que haya alguna incidencia
Para el check-out:
- Llegar al apartamento a la hora acordada para el check-out
- Saludar amablemente a los huéspedes a su encuentro
- Hacerles sentir bien preguntándoles como ha ido su estancia
- Hacer que sientan que tenemos en cuenta como han estado
- Escuchar con atención sus inquietudes y su valoración de la estadia
- Recogida y guardado de las llaves por nuestra parte
- Abrirles la puerta y ayudar con el equipaje si lo solicitan
- Pedir un taxi o transfer a los huéspedes si lo solicitan
- Ayudar a los huéspedes en las inquietudes/preguntas que tengan
- Desearles un buen regreso a su hogar y darles las gracias
- Preguntarles si ha habido algún daño en el apartamento
- Preguntarles si hay alguna cuestión que quieran comentarnos
- Supervisar el apartamento tras su salida
- Enviar un informe del estado del apartamento tras la salida al host
- Comentar al host nuestra visión sobre el estado del apartamento
- Comprobar el estado de los elementos y electrodomésticos del inmueble
- Supervisar el apartamento en búsqueda de daños o incorrecciones
- Comprobar que los suministros han sido cerrados, gas, aires acondicionados, etc...
- Cerrar ventanas, puertas, cortinas y activar la alarma
- Dejar el apartamento completamente cerrado tras nuestra salida
- Empezar la limpieza, si procede...
Todas las acciones que realizamos en el servicio de check-in-out es a gusto del anfitrión, ya que ofrecemos un servicio de atención personalizado y en contacto permanente con el mismo.
Contáctanos ante cualquier duda que tengas.