Introducción:
El servicio de check-out es un servicio que se proporciona a los propietarios, gestores y anfitriones para que se aseguren que su apartamento queda cerrado y en buen estado, tras la salida de sus huéspedes y obtengan un informe del estado en que ha sido dejado. Este servicio proporciona al anfitrión la seguridad, la confianza y la tranquilidad de que tras la salida de sus huéspedes, el apartamento ha sido revisado en su totalidad por uno de nuestros agentes, incluyendo la revisión de los elementos que hay en su interior y que los suministros como el gas o la cocina, el agua, los aires acondicionados así como también las ventanas, balcones y puertas han sido cerradas adecuadamente.
Servicio de check-out:
Nuestro servicio de check-out es completo e incluye todo lo que se necesita para la realización del mismo; Coordinaremos con los huéspedes la hora de salida del apartamento, nos presentaremos unos 10 minutos antes de su hora de salida en el apartamento, les preguntaremos como ha ido su estadia para que tengan la sensación de que nos importa como se han sentido en el apartamento y si tienen alguna inquietud que quieran comentarnos, les transmitiremos que hay alguien en todo momento a su disposición, por si quieren que les pidamos un taxi o les ayudaremos a bajar el equipaje si nos lo solicitan o vemos que se les dificulta, les preguntaremos si ha habido algún tipo de daño o de incidencia en el apartamento durante su estadia o si hay alguna cuestión que nos quieran hacer saber, haremos una supervisión superficial en presencia de ellos del apartamento para intentar detectar o localizar posibles desperfectos en presencia de ellos, recogeremos las llaves y les despediremos de manera amistosa y cordial para que hasta el último momento de su estadia, se sientan cómodos y como en casa con la intención de que repitan estadia con el mismo anfitrión si regresan a Barcelona.
Una vez hayan abandonado el apartamento, se lo comunicaremos al anfitrión en primer lugar y posteriormente proceremos a realizar una inspección del mismo en búsqueda de desperfectos. Todos los aspectos que detectemos y que nos parezcan extraños se los comunicaremos al anfitrión en un informe via Whatsapp para que tenga constancia de todos los detalles y curiosidades que encontremos. Una vez terminada la inspección, procederemos a cerrar las llaves de agua y gas si el anfitrión lo desea o a comprobar que la cocina, si es a gas o vitro, está cerrada y que los grifos en el apartamento están cerrados, después nos aseguraremos que todas las ventanas que hayan en el inmueble, todos los balcones y otro tipo de puertas han sido cerrados de manera correcta y por último, bajaremos los fusibles si es necesario y saldremos de la propiedad, cerrando con llave y avisando al anfitrión de que ya hemos abandonado su inmueble para que proceda a activar la alarma si dispone. En caso de que haya que realizar una limpieza, procederemos seguidamente con la misma. De todos modos, habremos acordado como actuar con el anfitrión de manera previa para saber como desea que procedamos con el check-out, a su gusto.
¿Cómo reservar el servicio de check-out?:
Para realizar una reserva del servicio de check-out, basta con contactar con nosotros indicándonos si es un check-out puntual o si el anfitrión está interesado en empezar a colaborar de forma habitual para delegarnos la mayoria o totalidad de check-out en sus apartamentos. Tras un primer contacto, estableceremos una conversación con el anfitrión mediante Whatsapp o Email, para ponernos a su disposición, conocer la ubicación de sus apartamentos, saber que servicios desea el anfitrión y concretar una cita en alguno de sus apartamentos, para pasar un reconocimiento del mismo, conocernos personalmente, explicarle nuestra manera de trabajar y todo lo que desee saber y empezar a tratar todos los detalles de la colaboración.
¡Reserva tu check-out! info@checkinoutbcn.com