Introducción:
El servicio de check-in es un servicio que se proporciona a los propietarios, gestores y anfitriones para realizar la recepción de sus huéspedes en un apartamento o propiedad. Nuestro servicio engloba varias facetas, incluyendo todo lo necesario para la realización del check-in. Desde la recogida de llaves por nuestra parte, hasta la realización completa del mismo. A continuación, podrás saber como procedemos en cada check-in.

Servicio de check-in:
Nuestro servicio de check-in es completo e incluye todo lo que se necesita para la realización del mismo; La recogida de las llaves por nuestra parte donde el anfitrión nos indique, ponernos en contacto con los huéspedes para coordinar la hora de llegada estimada al apartamento, la espera al huesped en el apartamento desde unos minutos antes a su llegada el dia del check-in, darles una cortés y educada bienvenida, enseñarles el apartamento amablemente, enseñarles como funcionan los elementos del apartamento, les hacemos la entrega de las llaves, resolvemos las dudas que tengan tanto del apartamento como para saber moverse por nuestra ciudad, les explicamos las normas y condiciones del apartamento, (No hacer fiestas, cerrar las puertas y ventanas al salir, etc...), tomamos fotos de sus pasaportes/documentación y se las pasamos por Whatsapp al anfitrión para que la puedan subir a Mossos, (en caso de tener una app para escanear documentación, nos logueamos con la cuenta del anfitrión y lo hacemos nosotros directamente), se cobran partes pendientes de la reserva por pagar y fianza si se requiere y hacemos que firmen el contrato de la estadia, en caso de que haya. Una vez realizado todo esto, les deseamos una buena estadia, salimos del apartamento y avisamos al anfitrión de como ha ido el check-in, el perfil que tienen los huéspedes, comunicamos que ya están instalados en el apartamento einformamos de que ha ido todo bien, como ocurre en casi el 100% de los casos. De todos modos, nosotros ofrecemos un servicio personalizado, de modo que ejecutaremos los check-in del modo que el anfitrión nos indique, si es que tiene un procedimiento distinto.

¿Cómo reservar el servicio de check-in?:
Para realizar una reserva del servicio de check-in basta con contactar con nosotros indicándonos si es un check-in puntual o si el anfitrión está interesado en empezar a colaborar de forma habitual para delegarnos la mayoria o totalidad de check-in en sus apartamentos.

Tras un primer contacto, estableceremos una conversación con el anfitrión mediante Whatsapp o Email, para ponernos a su disposición, conocer la ubicación de sus apartamentos, saber que servicios desea el anfitrión y concretar una cita en alguno de sus apartamentos, para pasar un reconocimiento del mismo, conocernos personalmente, explicarle nuestra manera de trabajar y todo lo que desee saber y empezar a tratar todos los detalles de la colaboración.

¡Reserva tu check-in! info@checkinoutbcn.com