Nuestro servicio de Asistencia al huesped / Guest Support, ofrece una asistencia, tanto física como
virtual, ante cualquier incidencia, inconveniente o problema que pueda tener el huesped durante su estadia.
Cualquier tipo de incidencia en la que tengamos que realizar una asistencia, se comunicará al anfitrión para informarle sobre los hechos que la demandan.
Ejemplo real 1: Madrugada de fin de año, los huéspedes que están alojados en el apartamento de uno de nuestos clientes nos contactan para comunicarnos que estando de fiesta esa noche, han perdido las llaves y que no van a poder acceder al apartamento. A nuestro horario de apertura, vemos el mensaje y se lo comunicamos inmediatamente al anfitrión, quien nos solicita que vayamos a hacer una copia de las llaves que tenemos nosotros para entregarselas a los huéspuedes. Previamente, pasamos por el apartamento y se lo abrimos a los huéspuedes con nuestro juego de llaves para que puedan acceder a la vivienda y descansar. Posteriormente, vamos a la ferreteria donde se hicieron esas llaves, hacemos la copia y volvemos al apartamento para hacerle entrega a los huéspedes, del nuevo juego de llaves hechos para ellos. En este caso, le cobramos al anfitrión, la tarifa de asistencia al huesped, que son 30€ mas el importe que nos costó realizar la copia de las llaves. Toda la actuación aquí descrita, lo incluye el servicio de asistencia al huesped.
Ejemplo real 2: Un grupo de 12 huéspedes que estaban alojados en el apartamento de uno de nuestros clientes llevan 20 minutos intentando entrar al apartamento pero no logran abrir la puerta, nos comentan que sienten como si alguien hubiese introducido alguna cosa en el interior de la cerradura. Eran las 3AM, acudimos al apartamento y al ver que nosotros tampoco podiamos abrir la puerta, probando con todas las llaves de las que disponiamos, procedimos a llamar a un cerrajero para que abra la puerta a los huéspuedes, antes de dejarlos sin poder acceder al interior del apartamento toda la noche. LLamamos al anfitrión inmediatamente pero no nos cogia las llamadas porque era de madrugada y estaba durmiendo y llamamos a su servicio de mantenimiento, pero no encontramos a nadie de guardia, por lo que no nos quedó otra opción que llamar a un cerrajero. Nos cobró 161€ por la apertura del apartamento, importe que nosotros abonamos al momento y que posteriormente le facturamos al anfitrión, mas los 50€ de la tarifa del servicio de asistencia al huesped en horario nocturno.
Ejemplo real 3: Los huéspedes se olvidan las llaves dentro del apartamento al salir. Este tipo de
incidencia requiere una asistencia física de movilización de un agente de Check InOut hasta el apartamento para la apertura del mismo, para que los huéspedes puedan volver a acceder a su interior. Cobramos al anfitrión los 30€ de nuestra tarifa de servicio de asistencia al huesped.
Si deseas mas información, contáctanos:info@checkinoutbcn.com