Nuestro servicio de Asistencia al anfitrión / Host support, ofrece ayuda y asistencia ante cualquier incidencia, problema o inconveniente que un anfitrión pueda tener en relación a sus apartamentos e inquilinos.

Ejemplo real 1: El vecino de abajo del apartamento de nuestro cliente tiene goteras graves y le está cayendo agua a su piso por el techo, porque en las últimas horas ha habido una fuerte tormenta que ha inundado parte del patio del apartamento de nuestro cliente porque el sumidero estaba tapado y además, entraba agua al interior del apartamento por debajo de la puerta del balcón, calando el parqué y filtrándose al piso inferior y los huéspedes se han dejado un grifo abierto de uno de los baños sin darse cuenta y ha rebalsado el agua de la pica, que se está filtrando también al apartamento inferior. Este tipo de incidencia requiere una asistencia física de movilización de un agente de Check InOut hasta el apartamento para cerrar el grifo, destapar el sumidero para que vuelva a tragar y canalizar el agua acumulada en el patio, hablar con los vecinos de abajo y tranquilizarlos, pedirles disculpas y poner solución a la incidencia. Después se pasa parte e informe de la situación al anfitrión, que no podia asistir porque estaba fuera de Barcelona, nos personamos y pusimos solución a la incidencia.

Ejemplo real 2: Uno de los aires acondicionados de un balcón del apartamento de nuestro cliente está goteando hacia la calle, causando molestias a los clientes del negocio que hay en la parte inferior del edificio, mojando a sus clientes que hacen cola para entrar y a los peatones que pasan por la acera. Acudimos en 30 minutos al apartamento y tras revisar la situación, pusimos una garrafa en el tubo por donde salia el agua, evitando que el agua siga goteando hacia la calle causando molestias a los transeuntes. Posteriormente, avisamos al anfitrión y a su equipo de mantenimiento y les hacemos un informe para que acudan a arreglarlo.

Ejemplo real 3: Los huéspedes de uno de nuestros clientes han sido víctimas de un robo en el apartamento donde están alojados y al volver al apartamento han visto desvalijados sus equipajes. Ellos, al no hablar español ni saber que ha pasado, llaman al anfitrión el cual está en su casa y no puede asistirles y nos avisa a nosotros para que vayamos y les asistamos. LLamamos a la policia y les comentamos el hecho, les ayudamos a poner la denuncia pertinente, les ayudamos traduciendo sus inquietudes y su declaración a la policia, les contenemos y quedamos a disposición de ellos para acompañarles en cualquier otra acción que quieran realizar relacionada al robo que han sufrido. Posteriormente, en la review del perfil del anfitrión, nos agradecieron nuestra predisposición para ayudarles en todo momento.

Si necesitas ayuda, estamos a tu disposición: info@checkinoutbcn.com